Nuestra misión

 
Colorado Springs es una ciudad próspera y en crecimiento que tiene muchas necesidades. Aquí en Little Mountain Climbers (LMC) nuestra misión es brindar atención de la mejor calidad a nuestra comunidad. Tenemos tres pilares sobre los que hemos construido nuestros cimientos; inversión, crecimiento e inspiración. Esperamos arraigar estos importantes valores en cada niño de LMC.

Invertir en la vida de nuestros hijos es nuestra máxima prioridad. A medida que los niños atraviesan sus diferentes fases de desarrollo, deben tener la confianza de que alguien los anima y los anima en todo lo que hacen. Nuestro personal les dará a los niños herramientas para invertir en sus propias vidas, así como en las vidas que los rodean.

El crecimiento se puede hacer de muchas maneras, pero aquí en Little Mountain Climbers nuestros niños crecerán en tres áreas principales; física, mental y socialmente. Físicamente, nuestros niños estarán activos y se les proporcionarán comidas excelentes y nutritivas. Mentalmente, nuestros niños crecerán al participar en nuestro plan de estudios Funshine Express y en otras actividades apropiadas para su edad. Además, es muy importante que los niños sean sociales desde una edad temprana. Aprender a compartir y comunicarse con otros niños es vital.

Inspirar a los niños a ser la mejor versión de sí mismos los ayudará a desarrollar la confianza que necesitan para prosperar mientras navegan por las diferentes partes de sus vidas. Los niños aprenden muchas cualidades valiosas en los primeros 5 años de sus vidas y queremos ayudar a guiar a estos pequeños escaladores en la dirección correcta.

Nuestro objetivo es ayudar y brindar recursos a las familias de nuestra comunidad. La vida tiene muchos obstáculos y nuestro objetivo es llegar a nuestros destinos, pero debemos recordar, se trata del viaje.